viernes, 8 de enero de 2021

Ritual y Limpieza Para Empezar el Año con Energía

 Ya sabemos que para el 30 de Enero se viene el primer mercurio retrogrado en la casa del signo de Acuario. La energía de este signo, por naturaleza suele ser lleno de libertad. Desbordan el sentido de independencia y de expresar lo que quieren y lo que sienten. 

Entonces para canalizar toda esta fuerza y estar equilibrados con el universo lo ideal es un ritual donde podamos canalizar todo lo que sentimos, siendo nosotros mismos y sin dejar de brillar. 


Materiales:

- 1 Velón Amarillo/Morado

- Incienso de Sol

- Esencia de Mirra

- 1 Piedra pequeña de Citrino 

- 1 Piedra pequeña de Amatista

- Hierbas de Siempre Viva y Hierba Maria Luisa 

- Agua florida

- 1 Cascarilla

El día 29 de Enero, coge un barreño mezcla con un litro de agua, el agua florida, las hierbas y la cascarilla. Coloca las piedras dentro del agua para que se carguen con la mezcla.

Luego toma el velón límpialo y cárgalo con el humo del incienso de sol, coloca en tus manos un poco de esencia de mirra y unta el velón con tus manos visualizando que se canalicen todas las energías y poder estar alegres y positivos.

Enciende la vela y deja que se consuma toda la noche.

El día 30 por la mañana, saca las piedras y deja se sequen con la luz del sol, cuela el baño y báñate con el durante tres días seguidos y las piedras llévalas contigo como amuletos o colócalas en tu mesa de noche, para que siempre estés impregnado de sus energías!

No hay comentarios:

Publicar un comentario