martes, 19 de enero de 2021

Chakras

 


Los Chakras son los centros energéticos más importantes de nuestro cuerpo, estos están en constante movimiento, absorbiendo la energía externa y equilibrando la nuestra propia. Están en constante interacción con todo.

Los 7 Chakras son los centros que distribuyen toda nuestra energía a lo largo de nuestro cuerpo, forman una línea vertical desde la base de la espina dorsal hasta nuestra cabeza, cada cual con unas características determinadas. Cuando uno de ellos está en desequilibrio, se pierde el ritmo energético normal. Si esto ocurre es cuando aparecen desequilibrios físicos, emocionales o mentales.


¿Por qué se desequilibran? 


Pueden desequilibrarse por una experiencia emocional muy fuerte, por una exposición constante a una energía que nos daña, por creencias y pensamientos negativos que nos influyen emocionalmente, por una mala alimentación…
En el día a día, debido a nuestro ritmo y calidad de vida, hay algunos chakras que suelen estar en desequilibrio o que suelen estar más débiles o bajos de energía.
Cuando nuestros chakras están abiertos y perfectamente equilibrados, nos sentimos gozosos, en paz y serenidad. Experimentamos una sensación de conexión con nosotros mismos que nos ayuda a tener una perspectiva más amorosa y compasiva de la vida.

¿Qué hacer para Equilibrarlos?

Puedes trabajarlos con meditación, complementando con piedras, cuencos tibetanos, aromaterapia... Son muchas las formas!


En nuestras tiendas tenemos para ti una guía para que puedas saber un poco mas de estos, cuales son sus beneficios y como trabajarlos poco a poco, para tu mejoría y estabilidad. Unos de nuestros productos estrella para armonizarlos y vivificar sus colores, son nuestros Splash WaterGlow Balancing Body Mist Absolute Chakra, como si quieres para un chakra especifico o como si los quieres equilibrar todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario