sábado, 16 de enero de 2021

GALLINA NEGRA



Empezamos 2021 con una gama nueva de productos GALLINA NEGRA muy solicitada por nuestros clientes de Toque Místico y Santería Milagrosa.

Dicha gama esta compuesta por :

Velón Consagrado

Velón completo

Despojo

Colonia

Jabón

Polvo


El velón consagrado se utiliza para liberarnos de malas energías , envidias y rencores.






El velón completo se utiliza para lo mismo que el consagrado, con la diferencia que este al ser completo aplicamos el aceite y polvo para potenciarlo y resulte mas efectiva y profunda la limpieza

Este baño de despojo preparado se utiliza para peticiones en las que precisen combatir maleficios y energías negativas. Aleja el daño que nos quieran hacer.

El despojo de Gallina Negra es preparado con esencias y fragancias especiales, las cuales fueron estudiadas por los conocedores de las ciencias místicas y esotéricas lo usaremos para aplicarlo en la ducha con una esponja nueva que después del baño de tres días tiraremos, seria aconsejable utilizar el baño junto con el velón completo que lo encenderíamos el primer día de limpieza, y apagándolo al finalizar cada día la limpieza y el tercer día dejaremos termine de una vez, y ya estaríamos libres de malas vibras y energías negativas.





El jabón es un jabón neutro que lo  utilizaremos 7 días seguidos, siendo también recomendable utilizar el elemento fuego ósea el velón Gallina Negra durante los 7 días de baño, apagan- dolo cada día después del baño y el ultimo día dejándolo que termine.


El polvo lo  usaremos para potenciar las limpiezas en velones y también para añadir en baños de despojos .



Y por ultimo la colonia Gallina Negra la cual la podemos usar de forma habitual como protección o también en baños de limpieza.

Después de esta limpieza con Gallina Negra se aconseja colocarse una protección como puede ser una manilla roja en la muñeca izquierda o un Tetragrámaton .

Si la limpieza se hace en el hogar podemos colocar una Medalla de San Benito detrás de la puerta como protección.



No hay comentarios:

Publicar un comentario