jueves, 7 de enero de 2021

Mercurios Retrogrados... y Venus Retrogrado, Todos en 2021!





 Este año estará con las energías moviditas, tenemos tres mercurios retrógrados y además para finalizar el año cerramos con un venus en retrogrado también, pero de eso prefiero hablar luego. 

De que van los mercurios retrógrados? Significa que el planeta entra en un periodo de "retroceso", influyendo en las comunicaciones y la lógica. Ahora bien, este hecho ocurrirá en tres casas zodiacales distintas.


La primera del 30 de Enero hasta el 20 de febrero, en el signo de Acuario. Será un periodo ideal para evaluar TODO, desde proyectos, hasta viejas amistades, pero cuidado como planteas tu punto de vista por que habrán muchos desacuerdos, quizás sean validos pero no es necesario hacer un gran drama por ello, acepta el punto de vista del otro y déjalo estar.


El segundo mercurio entrará en retrogradación, para el 29 de Mayo hasta el 22 de Junio, en el signo de Géminis. En este tiempo si nos tocara ser mas cautelosos, debemos revisar que todo funcione como debe ser. Hay que tener sumo cuidado con las cosas que decimos, evitar entrar en problemas por chismes. Recuerda que eres dueño de lo que digas, pero también amo de lo que callas. Pues resérvate lo que no sea bueno decir y todo irá bien.

Y ya el ultimo! será desde el 27 de Septiembre hasta el 23 de Octubre, en el signo de Libra. Será un periodo algo parecido al mercurio retrogrado que paso por libra, también ya casi finalizando el año. Habrá que recapacitar y mantener la paciencia ante muchas situaciones que nos van hacer perderlas. Revisa cualquier papel con el que tengas que realizar un tramite con suma cautela y sigue con ello solo si estas seguro de que todo esta bien.


Recuerdas que al inicio de este escrito te hable un poco del Venus Retrogrado con el que finalizaríamos el año, cual guinda de pastel. Será lo que haga terminar el año de forma certera. Esto tendrá fecha desde el 12 de Diciembre hasta el 29 del mismo mes, en el signo de capricornio. Ese periodo será de cosas que se terminan, situaciones a las que se les pone punto y final, relaciones que se dejan y no van mas allá. Recordemos que venus es el planeta del amor y si está en retrogrado, no hay mucho que explicar. Sele ponen punto y final a relaciones personales. 


En el siguiente post, te diré como mantener las energías equilibradas para afrontar todo esto que se nos viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario