viernes, 22 de enero de 2021

Ritual para Despertar la Sensualidad y la Pasión


Desde tiempos milenarios la humanidad necesita del amor como fuente de energía natural, ya sea desde el amor propio hasta la afinidad entres dos personas. Esa afinidad entre dos que llega a ser magnética o como le dicen otros, llega a ser química. 

Entonces, algunas veces creemos que el amor lo es todo, pero no podemos dejar de lado la sensualidad y la pasión. La sensualidad es el arte que tiene  una persona en generar una reacción emocional en otra. Sensualidad que si combinamos con pasión, hacemos una combinación mágica. 

Es importante conocernos tanto como por dentro, como por fuera y así saber que es lo que queremos para nosotros en si. En nuestras tiendas puedes conseguir el libro de Los 111 Secretos del Kamasutra, con el que puedes encontrar respuestas a tus mas oscuras y recónditas preguntas, tratadas en un sencillo y claro lenguaje, es accesible para todos.

Si quieres despertar esa sensualidad en ti, te dejo un ritual ideal para hacerla despertar.

Materiales:

  • Vela Roja en forma de Vagina o Pene (Según cual sea tu genero) 
  • Hierba de Rosa
  • Hierba de Romero
  • Hierba de Laurel
  • Hierba de Menta 
  • Aceite de Atrayente
  • Aceite de Sensual
  • Agua de Pusanga
  • 1 Piedra de Jaspe Rojo
Ritual:

Por la noche primero tomaremos todas las hierbas y las mezclaremos en un cazo. Tomamos un poco de aceite de sensual y de aceite de atrayente y untamos con la mezcla la vela, visualizando como el color rojo nos envuelve en una energía de sensualidad y pasión, lo colocamos en un plato que sea resistente al calor.

En un bote de litro y medio colocamos el restante de las hierbas, el agua de pusanga y mitad de los botes de aceite de sensual y atrayente, rellenamos el resto con agua.

En el centro colocamos el plato con la vela, al lado izquierdo otro plato con la piedra de jaspe rojo y del lado derecho el bote con el baño de hierbas. Encendemos la vela y pedimos al universo que así como la piedra de jaspe rojo carga con su energía el ritual, despierte en ti toda la sensualidad y la pasión. 

Dejas que el  ritual se consuma toda la noche y a la mañana siguiente coloca la piedra de jaspe rojo bajo tu colchón y cuela el baño para desechar los restos de la hierbas que ya han cumplido su misión acá. Aplícate esta agua de cuello para abajo después de tu baño habitual y ya veras como la sensualidad  comienza a despertar en ti.


Todos estos artículos y mas puedes conseguirlos en nuestras tiendas, te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario