La Semana Santa huele a incienso...!
Hay procesiones de lujo, austeras, con escenas dramáticas, curiosas y llenas de fe y mucha energía. La Pasión de Cristo convertida en un acto de fe y también en una manifestación propia de las mejores coreografías, en las que no falta el buen ambiente, la música y el silencio, el olor a cera quemada, a vela consagrada, a incienso litúrgico natural y a flores recién cortadas, porque la vida termina y empieza de nuevo.
La Semana Santa es también una gran manifestación artística. Titulares antiquísimos y de gran valor histórico, orfebrería y ajuares de las imágenes, exquisitos adornos florales y, cómo no, los bordados que exornan tanto los vestidos y mantos de las Vírgenes como las insignias de las hermandades.
Alguna vez haz quemado ese poderoso incienso que huele en semana santa????
El incienso natural ha estado presente desde la antigüedad hasta nuestros días en una serie de celebraciones y cultos y es un ingrediente que no sólo acompaña a los rituales religiosos sino también a aquellos eventos mas cotidianos, como los de limpieza espiritual y de energías negativas.
Es recomendable utilizarlo cuando hacemos peticiones u oraciones, para alabar a Dios y los santos, purificar el aire, liberarnos de las vibraciones negativas, despertar la conciencia y mejorar el estado de animo.
Podemos encontrar el incienso natural en combinación con resinas como la mirra, la canela, el sándalo, el almizcle, el ámbar; con esencias de benjuí, de cedro, de avellana, de romero, etc, y aceites de rosa, de anís, de tomillo.
Se pueden hacer mezclas, y los resultados son exitosos.
El incienso natural tiene grandes poderes espirituales. Por ejemplo, facilita la concentración y la meditación individual o de un grupo, crea un ambiente placentero en nuestras casas o en nuestro trabajo liberándonos de energías negativas, atrae la energía positiva y purifica el entorno y a las personas librándonos de las malas influencias, concentra las fuerzas y las dirige hacia el objetivo que nos hemos propuesto siendo capaz de ayudarnos a conseguir lo que en un determinado momento deseamos. Perfuma, relaja y armoniza la mente. En definitiva, es un ingrediente más para que nuestras prácticas mágicas tengan éxito.
Un "Toque Mistico", dispone de este incienso natural, también de las diferentes resinas para la combinación perfecta.
Te aconsejamos como hacerlo, y así puedas obtener resultados rápidamente.
Su aroma es encantador..!
Su poder es mágico..!
Quemando este incienso, limpiaras en tu vida todo aquello que no te hace bien, y puertas nuevas se abrirán para darle comienzo a la felicidad.
Feliz Semana Santa, a ti.. que me estas leyendo!
"Toda cura espiritual, requiere limpieza de pensamientos."
No hay comentarios:
Publicar un comentario