jueves, 11 de abril de 2019




¿Alguna vez haz puesto un vaso o copa de agua y al rato se encuentra con muchas burbujas?

En esta copa de agua podemos observar muchas burbujas, a nivel esotérico, se dice que esta obra se hace cuando necesitamos limpiar de energías negativas, brujerías y mal de ojo.
Es una obra que se realiza para limpieza de hogar, negocio o algún espacio que se sienta cargado de malas vibraciones. 
Se puede realizar de muchas formas, y para que sea mas efectivo solo necesitamos los siguientes complementos:

-Copa o Vaso
-Agua
-Cascarilla
-Alcanfor
-Agua Bendita
-Sal Gruesa
-Vela o velón Blanco
-Pañuelo o tela blanca

Colocamos encima de la tela o pañuelo blanco, la copa con agua, luego le echamos un chorrito de agua bendita, cascarilla, la pastilla de alcanfor, y un puñado de sal gruesa. Todo esto dentro de la copa o vaso.
Encendemos la vela blanca delante, dejamos consumir y estaremos pendiente, si vemos que se llena de burbujas, pues tendremos que hacer el ritual tres viernes seguidos. 
Hasta limpiar con toda la negatividad. 

Para reforzar la limpieza, debemos invocar algún santo o entidad.
Es recomendable trabajar con San Deshacedor, ya que se encargara de deshacer cualquier tipo de maleficio y limpiar a nivel espiritual el sitio.


Oración a San Deshacedor:


Poderoso San deshacedor, poderoso espíritu justiciero tu que controlas la codicia y la maldad. Acudo humildemente a ti para suplicarte me des permiso, de encender esta vela que llevo en mis manos, para que me cuide de todos aquellos enemigos que me estén haciendo algún daño, bien sea mujer o hombre. San Deshacedor, tu que eres dueño y Señor contra el mal y la injusticia, te suplico de todo corazón, protejas y limpies mi hogar o negocio en el nombre de Dios Padre y su corte celestial.
Que a través de estas palabras benditas, pueda llamar a mis enemigos y ellos acudan mansitos a mis pies, así como nuestro Señor Jesucristo fue a los pies de Poncio Pilatos, no permitas que llegue el odio, la maldad, la envidia, los malos pensamientos a mi dulce hogar o negocio. Aleja cualquier objeto que represente alta peligrosidad en mi vida y en mi hogar.
San Deshacedor, tu que todo lo puedes encárgate de deshacer en mi casa, negocio o lugar donde se esta realizando esta limpieza, todo mal que en él se encuentre, conviértela en bien, que todo el que pretenda hurtar algo de mi hogar o negocio, que se le desvanezca esa idea y se arrepienta. San Deshacedor, elimina todas esas ideas de mis enemigos hacia mi persona. Amén



"El alma se limpia con el perdón, se hidrata con la oración, se nutre con la palabra, se protege con la fe y se tonifica con nuestras creencias."




No hay comentarios:

Publicar un comentario