lunes, 1 de abril de 2019


EL AJO, CURATIVO Y PODEROSO!


El ajo es una de las plantas mágicas mas populares, y es conocida por ser un gran protector contra entidades negativas y por eso se ha utilizado como talismán contra el mal desde los tiempos antiguos. 
Hoy en día, al ajo se le atribuyen diversidad de beneficios esotéricos, entre ellos:

-Protege del Mal de Ojo y Brujerías.
-Atrae el dinero, la prosperidad y abundancia.
-Promueve la vitalidad para el trabajo, la inteligencia, el amor y la buena suerte.

EL AJO MACHO: Constituye un amuleto para obtener dinero, fama y fortuna; al ajo macho se le atribuye infinidad de poderes,entre otros, inteligencia, buena suerte en general, alivio para todo tipo de dolores,y buena suerte en el amor. El ajo aleja las malas influencias y atrae la prosperidad.
Este ajo se caracteriza por tener solo un diente. 
Tiene un tamaño pequeño y se suele llevar encima, dentro de nuestro bolso o cartera. 

Rituales con el Ajo:

Para la protección personal: Coloca un ajo y una hoja de laurel sobre un pedazo de papel de aluminio. Cubre el ajo con un puñado de sal marina y envuelve todo en el papel. Lleva este paquete envuelto durante una semana, luego lo entierras y enciendes una vela de forma de ajo pidiendo protección y limpieza de energías negativas.

Para la protección en el trabajo: Envuelve en un trozo de tela blanca 7 hojas de ruda, con un diente de ajo, y una piedra en bruto de turmalina negra. El día viernes, coloca este amuleto en algún lugar dentro de la oficina o sitio de trabajo, que no este visible. 
Lo dejaras 21 días, y a los 21 días se entierra en un lugar fértil. 

Para la protección del hogar y la familia: Riega polvo de ajo o ajo mezclado con hierbas esotéricas por el suelo de la casa. Eso será suficiente para evitar robos, enemigos, envidias, y energías de personas que perturben el ambiente del hogar. 

Para la protección contra el mal de ojo: Coloca debajo de tu colchón un amuleto en forma de tijera, un ojo turco y un ajo macho dentro de una bolsita roja de terciopelo. Y todas las noches antes de dormir pronuncias las siguientes palabras:"Que el ajo te ahuyente, que la tijera corte toda mala energía que me deseas, qué todo lo que me envías a ti regrese, que este poderoso ojo me proteja de tus envidias."






No hay comentarios:

Publicar un comentario