lunes, 31 de octubre de 2022

 El Péndulo


Es una herramienta de radiestesia que ha sido utilizada desde hace muchos años, para encontrar pozos de agua, tesoros, minerales, etc. 

en si este se conforma de un peso sobre una cuerda, por ende cualquier cosa que cumpla con estas características puede ser un péndulo, pero en si existen algunos materiales que pueden beneficiosos para distintos objetivos a la hora de usar el péndulo o hacer radiestesia.


Hay muchos casos registrados sobre el uso del péndulo para encontrar agua, objetos y hasta personas y así como ayuda en casos prácticos de la vida este nos puede ayudar hasta a elegir algún alimento que sea positivo consumir.


Al ser un sistema simple este tiene respuestas de sí y no que pueden ser de arriba/abajo, izquierda/derecha o girar en contra o a favor de las agujas del reloj, por lo general cada persona tiene su podría manera en la cual el péndulo le de respuestas, porque puede ser una mezcla entre alguna de esas 4 formas.


Como he mencionado anteriormente se puede hacer un péndulo con cualquier cosa que sea un peso sobre una cuerda, pero de acuerdo al uso que le quieras dar al péndulo este deberá ser o tener un material en específico. Ejemplo:


  1. CUARZO

Sirven para limpiezas y control de los chakras, te permite saber cómo se encuentran tus chakras y limpiarlos, ayudan a organizar la energía dispersa, no son los mejores para preguntar, estos siempre tienen que estar en una limpieza constante.


  1. METAL

Son los mejores para hacer preguntas adivinatorias y para poder orientarse sobre la energía de los objetos, estos se limpian 1 vez a la semana y se deben guardar en un pañuelo o bolsita.


  1. MADERA

Son perfectos para medir la energía y nutrientes de los alimentos, ya que este era usado por los egipcios. estos solo se limpian con sal gruesa y se debería dejar reposar en un cuenco con sal gruesa y 1 ajo el cual se cambiará cada mes.


  1. HUECO

Estos son por así decirlo de carga tienen múltiples usos, el principal es encontrar objetos, personas o animales, ya que al ser huecos estos se les introduce alguna pertenencia o adn de la persona o animal y en caso de los objetos se les mete dentro la descripción del mismo, estos se limpian con agua nada mas y solo cada vez que se utilizan para este fin.


</Pregunta Por Nuestro Péndulo De Ojo Turco/>

________________________________________________________________

SOMOS TOQUE MÍSTICO y en nuestra tienda podrás encontrar el péndulo que vaya con tu energía y obtendrás asesoramiento sobre péndulos y sus usos.

Ubicados en calle General Ricardo Nº65. Metro Urgel, Línea 5.

WhatsApp: 647840886

Teléfono De Contacto: 915219537



No hay comentarios:

Publicar un comentario