lunes, 3 de octubre de 2022

<..San Francisco De Asis..>

04 De Octubre



Francisco de Asís ​ fue un santo umbro, diácono, ​​ también conocido como “El Padre Francisco” y fundador de la Orden Franciscana, de una segunda orden conocida como Hermanas Clarisas y una tercera conocida como tercera orden seglar, todas surgidas bajo la autoridad de la Iglesia católica en la Edad Media.


En su juventud no se interesó ni por los negocios de su padre ni por los estudios. Se dedicó a gozar de la vida sanamente, sin malas costumbres ni vicios.


Renunció a las seducciones del mundo para vivir en paz, humildad y libre de prejuicios para predicar la serenidad y alegría a los necesitados, así fue como vivió San Francisco de Asís y gracias a esto fue que alcanzó la santidad.


Unas de las frases célebres que pronunció el fundador de la orden franciscana destaca una: “Los animales son mis hermanos y yo no me como a mis hermanos”, por eso se dice que a este se le puede pedir por los animales.


Uno de los milagros que se le atribuyen a este santo es La sanación del leproso: San Francisco lavó la piel de un hombre con lepra. También rezó para que el demonio que lo atormentaba se alejara y dejara libre su alma. Entonces la piel del leproso comenzó a sanar, y su alma también.


Se le atribuye también  la protección del hogar.


En nuestra tienda toque místico tenemos diversos productos de este maravilloso santo:

1) Velones Consagrados

2) Imágenes

3) Aceites

________________________________________________________________

SOMOS TOQUE MÍSTICO y en nuestra tienda podrás venir a buscar tus productos de san francisco de asis milagroso santo 

Ubicados en calle General Ricardo Nº65. Metro Urgel, Línea 5.

WhatsApp: 647840886

Teléfono De Contacto: 915219537

No hay comentarios:

Publicar un comentario