lunes, 24 de octubre de 2022

< Entrada Del Sol En Escorpio >

Con la entrada del sol a escorpio en este mes de octubre ya empezaran a cumplir años las personas que hayan nacido entre el 23-10 y el 21-11.

La entrada del sol a escorpio marca en la sociedad un proceso de interiorización ya que escorpio suele ser una energía de ir profundo y tocar fondo, que lo positivo de esto es que luego de tocar fondo solo toca subir y esta cualidad de escorpio se ve reflejada hasta en el símbolo que se sabe es una "m" con una flecha hacia abajo en algunas y otras hacia arriba, que da igual ya que este movimiento habla del proceso de estar hoy arriba y mañana abajo.

Es una temporada de provecho en ámbito personal ya que permitirá conocernos y conocer a nuestro entorno, suele ser una temporada algo sensible para muchas personas por la misma energía del signo, por otra parte en el ámbito laboral puede ser un mes que es buenos para hacer inventarios, estudiar la estructura de la empresa, y porque digo estudiar y no cambiar en la temporada de escorpio, actualmente se encuentra Urano en tauro y cuando el sol pase por escorpio este hará una revolución a lo opuesto por eso es mejor estudiar todo en este momento y al salir el sol de la energía de Urano ya se puede actuar, generalmente cumpliendo también el aprendizaje de escorpio que es la paciencia ya que generalmente la energía de escorpio es la intensidad.

Junto al sol entro también venus a escorpio, que actualmente se encuentra en conjunción al sol, ya que venus habla de la moda y la belleza y el sol de la apariencia parece ser que la energía de escorpio de este año va a hacer que hasta los introvertidos se quieran ver bien. ya en algún momento venus se separara del sol ya que este planeta tiene un recorrido mas rápido en la bóveda celestial.

Venus representa a las mujeres en la sociedad ,en este tiempo es de mucha importancia que cuiden mucho sus procesos hormonales del cuerpo ya que la temporada de escorpio suele se una temporada détox e intensa y se tiene a exagerar un poco todo.


¿QUIERES SABER TU HOROSCOPO PERSONAL? 

Ven a toque místico y aquí podremos darte la información de como los aspectos del cielo pueden afectarte o beneficiarte, e igualmente de productos que puedes usar para evitar aspectos negativos y beneficiarte de acuerdo a tu signo zodiacal.

________________________________________________________________

SOMOS TOQUE MÍSTICO y en nuestra tienda podrás venir a buscar tus productos zodiacales y alinearte con tu destino. 

Ubicados en calle General Ricardo Nº65. Metro Urgel, Línea 5.

WhatsApp: 647840886

Teléfono De Contacto: 915219537


No hay comentarios:

Publicar un comentario