jueves, 21 de marzo de 2019



"Salvia", La Planta Sagrada.


La salvia es un arbusto originario de las zonas
europeas mediterráneas. Llega a alcanzar los 60 centímetros de altura con un tallo cuadrangular y ramas aromáticas. Sus hojas son rugosas y alargadas de un color blanquecino verde claro. Pero lo realmente importante de la salvia,son sus propiedades mágicas, aunque también es conocida por tener propiedades curativas.

La salvia tiene propiedades mágicas tanto en su estado original como en incienso. Respecto a esta última condición, esta planta mágica es eficaz para purificar los ambientes, te recomendamos realizar una limpieza de las energías negativas para que solo des paso a las vibraciones positivas. Un dato llamativo es que puedes preparar también un velón de hierbas con salvia comprimida. Son velas dirigidas a las limpiezas de los hogares o negocios, que te ayudaran a progresar y destrabar. 

Los sacerdotes quisieron dar un paso más allá. Reflexionaron que si la salvia tenia propiedades de tan alto nivel en el mundo de la medicina, podría ser efectiva para el resto de ámbitos de la vida. De esta forma, comenzaron a usarla en rituales y, en efecto, tiene infinidad de propiedades. Sin embargo, hubo un tiempo en que los brujos brujas se apoderaron de esta planta mágica para su bien personal.

Esta planta mágica también se emplea para potenciar la concentración y la memoria. Los agobios o las distracciones suelen ser las causantes de no ser productivos a la hora de trabajar. La salvia consigue que la mente se concentre en una sola cosa y que absorba los conocimientos de una forma mucho más eficaz.

De la misma forma, la salvia es útil para eliminar los estados de estrés depresión. Sumerge al cuerpo en un estado de relajación absoluta donde la persona es capaz de conectar con su Yo interior. Aleja los problemas de la mente y abre camino hacia una vida mucho más feliz, si dejásemos el pasado atrás. Es capaz de motivar a las personas y hacer que confíen en ellas mismas. 


"Planta tus sueños y crecerán días felices."






No hay comentarios:

Publicar un comentario