martes, 5 de marzo de 2019


Es muy difícil describir la apariencia de un hada. Ellas viven en un mundo
paralelo al nuestro, y, según cuentan algunas personas que dicen poder notar su presencia, tenemos la certeza de que están en las cosas cotidianas que nos suceden cuando dan una clave misteriosa en nuestros oídos, como una melodía, como un murmullo. Otra forma de percibirlas es cuando recibimos la fuerza de un perfume que se apodera de nosotros, nos envuelve, nos penetra, y sentimos esa energía única que desprenden ellas con su sencillez. 

Con este maravilloso colgante te invitamos a viajar por el camino que conduce al reino de las hadas y que traerá el encantamiento a tu vida. 
Ellas te enriquecerán, te darán protección  y te animaran, y te ayudaran a encontrar el poder que siempre estuviste buscando. 
Dicen que las hadas son ángeles que no pudieron volver al Reino de los Cielos. Por ese motivo siempre están dispuestas a ayudar al hombre, y es muy frecuente verlas cerca de los niños, ya que les gusta mucho jugar con ellos.
También dicen que tan sólo ellos y los puros de corazón pueden verlas. Porque al ser puros como ellas, conservan en su corazón, la dulzura y la inocencia. 
Las hadas son seres dulces y traviesos. Acostumbran a vivir en los bosques, los ríos de aguas claras, en las montañas y en los valles.
Estos seres viven para amar y divertirse, uniéndose con la Naturaleza que es quien les provee de alimento y casi la mitad de su magia.
Les encantan las rosas, el tomillo y los tréboles, y entre sus alimentos favoritos se encuentra la miel , las frutas dulces y la leche.
Consigue con este poderoso amuleto, la libertad de elegir un nuevo camino, de volar y que nadie pueda cortar tus alas, de decidir que rumbo tomar, de respirar aire puro, y te sorprenderás de la fuerza tan grande que tendrás, de la seguridad en ti mismo y del cambio que darás.
Cuando lo tengas contigo, pide tres deseos a la luna, y las hadas al salir el sol te los concederán.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario