lunes, 19 de junio de 2017



HIERBAS DULCES




Utilizadas para atraer influencias positivas como el amor, la paz, la armonía, el bienestar y la prosperidad. Hay gran variedad de especies de éstas hierbas mágicas, por lo general se recomienda que se utilicen posterior a una limpieza, despojo, baño o descarga espiritual con hierbas amargas. Los números o cantidades mágicas para combinar estas hierbas son el 3, 5, y 7  ; para componer un poderoso baño capaz de estimular y atraer buenas energías.










La Salvia es conocida por ser un planta legendaria utilizada para prolongar la vida, proteger contra el mal de ojo, proporcionar bienestar y por ser una poderosa fuente magnético para las buenas espiritualidades y vibras positivas. Se lleva para fomentar la sabiduría, y sus hojas se emplean en innumerables hechizos curativos y de dinero. También se usa la hoja de Salvia para pedir deseos; escribiéndolo sobre una de sus hojas, se coloca debajo de la almohada durante tres noches. El deseo se realizará si se materializa en sueños por lo menos una de esas tres noches.







La Albahaca reconocida por su agradable perfume, capaz de producir simpatía entre dos personas; planta que estimula el amor en las personas y alivia los problemas entre parejas, así mismo atrae el dinero y espanta el mal con su agradable aroma; esta poderosa planta se emplea en baños y despojos para purificar el espíritu. Cabe destacar que existen dos especies de Albahaca, la blanca y la morada, cada una tiene un propósito distinto.












Lavanda, planta para la purificación, paz y felicidad. Su aroma atrae y estimula el amor; conocida por proporcionar una poderosa atracción hacia el género masculino. La quema de ésta hierba o sus flores producen el sueño y la relajación para la meditación. Enciende unas baritas de incienso de Lavanda para propagar la tranquilidad en el hogar; y es recomendada específicamente para casos de ansiedad y depresión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario