viernes, 2 de junio de 2017



HIERBAS AMARGAS


Anteriormente hemos mencionado y explicado las propiedades y capacidades que poseen las Hierbas mágicas y los tipos de especies que existen de las mismas al rededor del mundo; Éstas se pueden agrupar en dos categorías; Amargas y Dulces; en éste Blog hablaremos de las hierbas amargas, más conocidas.








Las Hierbas Amargas son utilizadas para limpiar, despojar, destrancar y/o sacar energías negativas. Desde una limpieza espiritual, maldeojo o simplemente se usan como un repelente de las malas espiritualidades. Una de las más conocidas en todo el mundo por su poder y eficacia es la Ruda; en la actualidad la podemos conseguir en diferentes presentaciones como extractos, aceites, colonias, inciensos...

Esta importante hierba se utiliza en rituales de limpieza y despojo; es una de las principales hierbas recomendadas para repeler malas energías; comúnmente en los baños amargos y despojos espirituales. A los que se le suelen agregar al menos dos hierbas amargas más para repotenciar y complementar el efecto de la primera.











Otra hierba muy conocida por tener propiedades similares a la anterior, que en ocasiones pueden ser utilizadas en conjunto dependiendo de la gravedad de la situación; La hierba Espanta Muerto es indicada para alejar negatividades y entidades oscuras, ésta poderosa hierba es capaz de dar fin a fuertes perturbaciones espirituales; y suele ser indicada como ingrediente principal para baños, en los que funciona como un campo energético que protege y repele a las malas entidades. 










Por sus propiedades tan similares, esta poderosa combinación es muy recomendada en casos de perturbaciones espirituales, pues estos dos elementos se complementan; normalmente son usados en despojos espirituales; en estos se prepara primero la hierba en agua a lo que le agregaremos la cascarilla diluida. 




Finalmente hablaremos del Abedul, planta que legendariamente ha sido usada para la protección, exorcismo, y purificación; ésta poderosa planta era empleada especialmente para exorcizar personas y animales, utilizando sus ramas directamente. Así, podemos incluir unas ramitas de Abedul en un despojo contra los malos espíritus, o en algún amuleto con el mismo fin.

Si quieres conocer más acerca de éstas hierbas y de los poderosos rituales que se pueden realizar con ellas, te invitamos a visitar alguna de nuestras tiendas, aprende y asesórate con uno de nuestros profesionales.








  







No hay comentarios:

Publicar un comentario