miércoles, 23 de noviembre de 2022

Yuán Bǎo

 Yuán Bǎo

La traducción de esta palabra es lingote de oro y se sabe que los lingotes de oro son una herramienta más del feng shui la cual trata de trabajar la energía del dinero, abundancia y riqueza.

Tu altar del dinero en casa debe tener diversos utensilios los cuales harán que la prosperidad llegue y nunca falta en tu hogar y tu vida, y la posición de esta debe ser en la posición más alejada de la entrada de la casa.

Los lingotes de oro puedes ubicarlo en la mesita de luz, para que este te recuerde tu meta de querer alcanzar el éxito, sea en tu mesa o en tu altar del dinero debes de tener de  3 o múltiplos de 3, los lingotes Yuán Bǎo.

Dentro del lingote se pueden meter monedas, pepitas de oro, tarjetas, hierbas para el dinero, piedras para el dinero del chakra 1 o 2.

Para tener un buen lugar de riqueza el lugar específico donde debes colocarla es al sureste de la casa ya que es este sitio se encuentra la “conciencia del dinero”, sin embargo puedes variar de sitio si no tienes la oportunidad, en este sitio se debe colocar un plato con monedas sea de tu país o de otros países, un vaso con agua, pirita, 7 legumbres, varios tipos de metales, maíz, lingotes Yuán Bǎo, calabazas, cauris.

Ahora se preguntaran porque calabazas y cauris, pues porque durante la dinastía Xia (1716 - 1600 a. C.), se usaban lingotes como monedas conchas llamadas cauris para transacciones comerciales, pero para las grandes transacciones utilizaban diversas formas para fundir metales preciosos y la forma más utilizada era la forma de una calabaza y no es raro porque incluso en otras culturas estas dos también representan el dinero. 

El uso del maíz incluso viene de América ya que muchas culturas indígenas lo consideraban como el oro porque era su principal fuente de alimentación.

Ya que el rincón del dinero se utiliza para que no falte el dinero ni la comida en casa por eso se colocan este tipos de cosas como el maíz y las legumbres.





No hay comentarios:

Publicar un comentario