Si estas acá en Madrid y no tienes forma de saltar 7 veces la hoguera, te dejo a continuación un ritual que podrás hacer en casa esa noche.
Materiales:
- 1 Vela morada, 1 Vela blanca, 1 Vela verde, 1 Vela roja
- 1 Caldero
- Carboncillo con resina de abre caminos
- Hierba de Ruda, Siempre Viva y Hierbas Dulces
- Sal gorda
- Lápiz y papel
- Vaso con agua
Ritual:
A las 12 de la noche del 23 escogerás un lugar tranquilo donde hacer el ritual, si puede dar la luz de la luna en ese sitio mejor, escribe un deseo para cada vela (Para la blanca pide bendiciones, para la morada buena salud, en la verde prosperidad y en la roja de amor).
Haz un circulo de sal alrededor del ritual, dentro colocaras las velas, el agua y en el centro el caldero con un carboncillo y un poco de resina de abre caminos combinada con ruda.
Siéntate frente al ritual y enciende las velas y visualiza lo que haz pedido, cuando te sientas preparada coge cada deseo, quémalo con la vela que le corresponde y déjalo dentro del caldero para que se vaya quemando allí. Una vez que los hayas quemado todos esparce en circulos dentro del caldero el resto de las hierbas.
Al finalizar el ritual te lavaras la cara con el vaso de agua y di las palabras: Hecho está, Hecho está, Hecho está!.
Lo ideal es que por lo que queda de noche no te veas al espejo para que no se pierda todo lo que has hecho y te vayas a la cama a dormir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario