Existe la creencia de que el vudú solo se utiliza para hacer daño y la verdad no es del todo cierto. Por que aunque lo real de esta practica es crear un muñeco si se puede con cabello o ropa de una persona para luego colocarlo cerca de cosas propias de la persona a la que se va a ritualizar, este muñeco puede usarse tanto para el bien como para el mal.
Ya lo del mal esta mas que conocido, pues no hay mucho ocultismo con el tema, además prefiero no entrar en esos menesteres. A que me refiero cuando digo que también se puede hacer el bien? puedes hacer rituales de protección o sanación donde canalizas la energía de la persona a través del muñeco para lograr tu cometido.
Según cuales sean los colores que utilices, influirá en lo que pidas, para temas de amor colores rojos y rosas, limpiezas negros, blancos para bendiciones.
Puedes conseguir en nuestras tiendas estos modelos de muñecos y nuestros expertos podrán asesorarte en como utilizarlos con distintos tipos de rituales, según como se adapten a lo que necesitas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario