Aquí te dejo un ritual con el que podrás crear todo un ambiente dulce y romántico, para una cita especial este 14 de febrero...
RITUAL PARA QUE VIVA EL AMOR
Materiales:
- 1 Hierba de Cundeamor
- 1 Hierba de Anís Estrellado
- Azúcar moreno
- 1 Esencia de Almizcle
- Carbón autoencendido
- Caldero
- 1 Velón de Miel de Amor
- 1 Piedra en Forma de Corazón de Jaspe Sardo
- 1 Jabón de Miel
- 1 Colonia de Musk
Paso 1: Ritual para Realizar en tu Habitación
Mezclamos las hierbas con la azúcar en un bote. Encendemos un carbón de autoencendido y lo colocamos en el caldero, cogemos con la mano un poco de la mezcla y la espolvoreamos sobre el carbón, por ultimo dejamos caer sobre esto unas cuantas gotas de esencia de almizcle. con este humo sahumaremos la habitación, tu habitación o el lugar donde quieres que ocurra la magia.
Paso 2: Ritual para Realizar en el Salón de tu Casa
En la mesa de centro o en un rinconcito donde te apetezca, coloca un plato blanco la vela de miel de amor y en un lado la piedra en forma de corazón, dejaremos que se consuma e impregne con su aroma y energía nuestro entorno. Una vez que se consuma la vela, te quedara la piedra como amuleto, llévala contigo o colócala en tu mesa de noche para que siempre te acompañe su dulce energía.
Paso 3: Ya preparamos la casa... Ahora te toca a ti!
Te duchas con el jabón de miel, visualizando como te envuelve su dulzor y atrayendo con tus pensamientos todo el sentimiento de amor y lo que quieres que ocurra en este día tan especial, después del baño, te vas a aplicar la colonia de Musk, es una colonia que tiene efectos afrodisiacos y fortalece las relaciones de amor y amistad.
Ya esta todo listo, ahora disfruta!
No hay comentarios:
Publicar un comentario