viernes, 19 de febrero de 2021

Lamparas de Sal


Es un complemento ideal que debes tener en tu habitación, aportan grandes beneficios a tu salud  y a tu hogar.

En la habitación donde la coloques dejará una tonalidad color rosa que crea un ambiente agradable, ideal para relajarse, ya que mejora la calidad del aire eliminando las ondas electromagnéticas. 

Lo ideal es crear un lugar de paz en casa, un lugar donde te sientas cómoda para calmarte, apartarte del ruido o el estrés del día, combinando esta lampara con unas plantas en ese espacio, algún incienso con el aroma que mas te guste. Todo esto te funcionara para bajarle a las revoluciones, como digo yo, y allí soltar todo lo que te perturbe.

Además de los beneficios que te nombre antes tienes también que, reducen los síntomas de alergia y asma, y mejora el estado de ánimo y la concentración.

Lo único que hay que tener en cuenta es que debes colocarla en un espacio seco. Ya que la lámpara está hecha de sal, absorberá agua y puede empezar a derretirse si se coloca en áreas cercanas a fuentes de agua. Mantén la lámpara en un lugar seco, alejadas de duchas, bañeras, lavavajillas o lavadoras.

Para cuidarla, crea el habito de limpiarla con un paño o toalla que no deje pelusa para eliminar cualquier tipo de sudor que pueda tener. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario