lunes, 28 de diciembre de 2020

Los Inciensos, Sus Propiedades y Beneficios

 



    El incienso es una preparación de resinas aromáticas vegetales, a los que suele añadírseles aceites esenciales de origen animal o vegetal, para que al quemar pueda desprender humo con fines religiosos, terapéuticos o estéticos.

Sus usos son muy variados, el mas utilizado es para aromatizar habitaciones y así tener un ambiente agradable y refrescante según sea el que encienda. 

Para purificar el hogar o tu puesto de trabajo enciende inciensos de rosa blanca o reina de la noche, luego como protección, para mantener esa limpieza libre de energías negativas recomendamos encender otros con aromas a albahaca, coco, ruda, alcanfor, clavo, miel, romero o sándalo. 

Al combinarlos con sesiones de meditación podemos lograr reducir el estrés con aromas como la lavanda y el sándalo, aromas tranquilizantes. Como son relajantes también sirven para dormir mejor, con nosotros puedes conseguir uno especifico que ayuda a dormir, su nombre es Incienso de Luna.

Si lo que buscas es despertar la pasión, puedes utilizar aromas mas afrodisiacos como el jazmín, el ajenjo o el almizcle, ahora bien si lo que quieres es incrementar el amor, lo ideal es utilizar aromas de vainilla, manzana verde o mil flores.

Necesitas estar mas concentrado y creativo, aromas como mirra, olíbano, sol o eucalipto son para ti.

Pero esto no solo queda acá, pues los inciensos no se limitan solo a las varillas, que son como mas lo conocemos, existen gran variedad de presentaciones, conos, resinas...

Estas resinas se queman con carbones de autoencendido y suelen utilizarse sahumerio para limpiezas energéticas, en casa o de uno mismo.

Pero no solo queda allí, también podemos emplear el humo de los inciensos para purificar amuletos, envases para colocar rituales, es que tienen infinidad de usos, todos estos inciensos de lo que te hable antes puedes conseguirlos en nuestras tiendas, al igual que podemos asesorarte ante cualquier duda que puedas tener si no sabes por cual decidirte. te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario