lunes, 9 de septiembre de 2019


Síntomas del Mal de Ojo:


El mal de ojo es una creencia que tiene alrededor de 5.000 años, ya que sobre esa fecha están datadas unas tablillas babilónicas, en escritura cuneiforme, en las que se hace mención al llamado ojo maligno.
En el antiguo Egipto también había una tradición del mal de ojo que podemos encontrar en el papiro “10083 de Tebas” perteneciente a las Dinastías XX y XXIII, 1186 a C hasta 715 a.C. Los métodos de protección del mal de ojo para los bebés están bien detallados y descritos en el papiro. De ahí pasó a la cultura Griega, llegando hasta hoy día.
  • Diferentes trastornos del sistema digestivo: El afectado podría perder las ganas de comer, presentar diarrea, vómitos continuos, o trastornos relacionados.

  • Cambios de humor frecuentes: El aquejado por un mal de ojo podría experimentar cambios de humor sin ninguna causa aparente. De un momento a otro podría pasar de estar feliz a tener un llanto descontrolado, sentirse melancólico, que su vida no tiene sentido de repente, etc.

  • Alteraciones del sueño: También podría llegar afectar al sistema neurológico, a la capacidad de relajación y al relax, provocando perdidas de sueño e insomnio.

  • Problemas de piel: Si el poder del mal de ojo es muy elevado, podrían presentarse alergias y brotes en diferentes partes de la dermis.

  En niños:
  • Sueño que se interrumpe varias veces.
  • Llanto constante sin motivo aparente.
  • Pérdida del apetito.

Como curiosidad, el mal de ojo afecta a las personas adultas de una forma diferente que a los niños. A los adultos afecta más a nivel psicológico que físico. Por ejemplo, el afectado podría presentar nerviosismo, miedo intenso aun sin saber la causa del mismo, vértigos, fallos en la vista, depresión.. etc.


Se piensa que algunos tipos de personas pueden producirlo sin querer, simplemente porque tienen mucha fuerza en su mirada. Según cuenta la tradición, los más susceptibles de ser alcanzados por sus efectos son los bebés.


Para quitar el mal de ojo existen diferentes rituales y amuletos, y las indicaciones para hacerlos se pueden encontrar fácilmente a través de nuestra web. Algunos de estos rituales son muy antiguos y efectivos.


Si necesitas ayuda o sientes que tienes mal de ojo, no dudes en consultarnos! Nuestros expertos podrán asesorarte de la mejor manera.










No hay comentarios:

Publicar un comentario