lunes, 23 de septiembre de 2019



Como limpiar tus cartas:



Muchas personas no reconocen la importancia de realizar una adecuada consagración y limpieza de las cartas antes de usarlas. Si te interesa adentrarte en el tema de la cartomancia, necesitarás aprender los siguientes pasos para iniciar al mazo en la actividad y mantenerlo libre de energías turbias.


Las cartas se deben limpiar al menos una vez al mes, ya que se van cargando de las diferentes energías de cada una de las personas a las que consultamos. Existen variadas formas de limpiarlas y depurarlas.
Ejemplo de ello:
-Pasar una piedra o un péndulo para desimantar, es decir hacer oscilar un péndulo por encima de las cartas con una amatista o un cuarzo blanco, porque elimina toda energía negativa. Las desimanta. Se extiende la baraja y se pasa el péndulo oscilando sobre ellas. La Amatista transmuta las energías negativas en positivas. El cuarzo limpia y purifica las cartas. También se les puede espolvorear cascarilla. 
-Limpiarlas con velas e incienso. Se coloca la baraja en un plato blanco y se coloca una vela blanca,  se enciende incienso, se van limpiando una por una con el humo del incienso  y se pone un vaso de agua con sal frente a la baraja. 
-Dejarlas bajo el influjo de la Luna una noche entera. Una noche de Luna llena o en cuarto menguante. Se colocan esparcidas sobre un tapete boca abajo y las dejas así. A la mañana siguiente están perfectas. Hay quien las deja todo un día y toda una noche. La Luna absorbe las energías negativas y en esa posición vuelven a la tierra.

Oración que se reza después de haberlas limpiado para cargarlas:

Te cargo por los Antiguos Dioses, por la Diosa y el Dios,
por las virtudes del Sol, la Luna y las Estrellas,
por los poderes del Aire, Fuego, Agua y Tierra,
que a través tuyo haga el bien y no engañe a nadie.
Dioses Antiguos, carguen éstas cartas con sus poderes,
para de esta forma darle solución a cada uno de los problemas que agobian a nuestros consultantes.
Gracias a las ciencias que nos asisten!
Gracias a nuestro cuadro guía espiritual!
Gracias a Santa Clara, Aclaradora!
Gracias a cada una de las cortes que nos asisten!
Luz y progreso para nuestros guías!
Con el permiso de Dios Todo Poderoso!



"Lo que escojas con tu corazón, es lo que el universo va a escoger contigo."


"Toque Mistico"





    


No hay comentarios:

Publicar un comentario