A través del transcurso de los siglos, se ha comparado el proceso de fabricación de un perfume natural con las fases espirituales necesarias para poder purificarse y convertirse en un oficiante de ritos mágicos. Debido a ello, los aspirantes a magos aprendían a destilar esencias con el convencimiento de que, llevando a cabo la paciente tarea, otra forma de destilación, mucho mas elevada, se producía en sus mentes.
Este proceso de purificación reciproca alcanzo su máximo apogeo durante la edad media, cuando se llego a la conclusión de que la potencia de quien fabricaba el perfume se iba dimensionando a medida que se purificaba la esencia. Durante los tiempos de esplendor de la alquimia, los investigadores esotéricos se lanzaron a la búsqueda de la simbiosis perfecta de la purificación: el elixir de la vida eterna. Lo buscaron obsesivamente sin poder hallarlo jamás, pero en el camino recorrido fueron descubriendo perfumes mágicos cuyas formulas aun siguen vigentes.
Los médicos medievales utilizaron los perfumes con finalidades curativas. Esencias, olores, infusiones y aspiraciones formaban parte de su bagaje calmante. Por este motivo también, términos como seducción, atracción o irresistible se asocian en el mundo de la publicidad con los perfumes industriales. El aroma de un buen perfume mágico que agrada, produce fantasías sexuales, excitando la libido hacia la persona que despide el olor.
La utilización de los perfumes mágicos y su combinación con las esencias astrales potencian los aspectos positivos de cada signo zodiacal. El empleo de sus correspondientes perfumes mágicos tiende a facilitar las siguientes reacciones en los 12 signos del zodiaco:
Aries: Los perfumes de ajenjo, albahaca o pimienta, solos o mezclados con la esencia de lavanda, producen el efecto de exaltar la capacidad de decisión, la voluntad obstinada de alcanzar las metas propuestas y el anhelo de matices aromáticos en las relaciones sentimentales.
Tauro: Los perfumes mágicos tienen la propiedad de acrecentar el generalmente gran atractivo físico de los nativos de este signo. Pero también les confirman en su tenacidad para la lucha y les ayuda a superar los problemas complejos, generalmente de origen legal. A los que rige este signo zodiacal se les recomienda usar colonia de rosa o perfumes mágicos que lo lleven como ingrediente.
Géminis: El control de la peligrosa vanidad de los géminis, la aparición de nuevas metas o ideales que justifiquen exaltar el propio entusiasmo y la superación de su habitual sentimiento de incertidumbre y desgana, son algunos de los efectos de los perfumes mágicos correspondientes a los nacidos bajo la influencia de este signo. La vainilla, la menta, y el ámbar son esencias activadoras para los géminis.
Cáncer: La utilización de perfumes de sándalo o ámbar, solos, combinados entre si o mezclados con la esencia Afrodita, es muy útil para poder ejercer un mayor control sobre las pasiones, uno de los grandes problemas de los nativos de este signo. Asimismo, resultan propicios para todas las cuestiones directamente vinculadas con el dinero.
Leo: La influencia de los perfumes mágicos puede ayudar a equilibrar el profundo impulso hacia la violencia de los nativos de este signo, y también a activar su tendencia a la pasividad, a la abulia y a la falta de incentivos. Su influencia también es benéfica en el mundo de la familia y de las relaciones familiares. Sus perfumes mágicos deben tener un toque de la esencia Bálsamo Tranquilo.
Virgo: El perfume mágico de gardenias, acacias o rosas, la combinación de estos aromas o su mezcla con la esencia Vencedor, pueden ayudar a contener los extremismos en los que suelen caer los nativos de este signo. Un perfume con capacidad de concentración ayuda a meditar dos veces antes de cometer traición o actuar de modo hipócrita, a la vez propicia el éxito en las empresas ambiciosas.
Libra: El equilibrio que domina este signo suele ser un impedimento para la floración de sus virtudes sobresalientes. Los perfumes mágicos dan mayor potencia a tres de sus aspectos mas notables: La sensualidad, el entusiasmo y la sagacidad para realizar buenos negocios. Libra debe ponerle a sus perfumes mágicos, un toque de esencia de mandarina y de la esencia esotérica éxito, para de esta forma poder alcanzar lo que se propone.
Escorpio: Los perfumes de hierba retama, botón de oro o hierba luisa y la esencia de abre caminos, ayudan a superar los obstáculos que se presentan constantemente en el camino de los escorpio. Favorecen la superación de la angustia y la instauración de prolongadas etapas de equilibrio emocional.
Sagitario: La tendencia al optimismo y el sentido del humor proverbiales se incrementan, facilitando la obtención de las metas propuestas, con la utilización de sus perfumes específicos, que llevaran como componente principal las esencias de fresa, cereza y un toque de la esencia esotérica atrayente.
Capricornio: El uso de los aromas que le están destinados puede lograr que un capricornio vea con mayor lucidez las relaciones conflictivas que mantiene con su familia, proporcionándole una visión menos negativa de la realidad. La esencia madreselva combinada con la esencia de mandrágora son las principales a la hora de capricornio confeccionar un perfume mágico.
Acuario: El perfume con esencias de almizcle, coco o mango, y la esencia esotérica imán, calman la constante ansiedad del acuario y le facilitan la comprensión profunda de los hechos, ya que los nativos de este signo tienden a tener una visión de las cosas amplia, pero superficial. Asimismo, le disponen mejor para enfrentarse a sus continuas desilusiones.
Piscis: El irónico sentido del humor y la agudeza en las observaciones, rasgos característicos de este signo, se acentúan con sus perfumes específicos, y a estos no les puede faltar las siguientes esencias: Azahar, Peonia, y Jazmín. También en esa poderosa mezcla puede añadir esencia esotérica Milagros.
En nuestro rincón esotérico, disponemos de variedad de esencias, colonias, hierbas, extractos, y te ayudamos a confeccionar un buen perfume mágico, y de esta forma poder conseguir tus metas y propósitos.
"Algunas personas sienten la lluvia, otras un buen elixir."
No hay comentarios:
Publicar un comentario