JOSE GREGORIO HERNANDEZ
“El Médico De Los Pobres”
Fue un médico venezolano nacido el 26 de octubre de 1864, siervo de dios que fue muy conocido en sus momentos de vida e incluso luego de su muerte por ayudar a muchos enfermos a sanar.
Su forma de muerte fue algo lamentable ya que fue atropellado por uno de los primeros automóviles que existieron en Venezuela el día 29 de junio de 1919 y el nombre de la persona que lo atropelló es poco conocido y es Fernando Bustamante y aunque no se crea este tenía una estrecha relación con el beato.
Su celebración es el día 26 de octubre, el cual es en el mismo día de su natalicio, por raro que parezca su beatificación fue reciente, el día 30 de abril del 2021 en caracas.
Se sabe que no solo en la religión católica este era venerado, sino que también en la rama del espiritismo pertenecía a la corte médica, junto a otros grandes médicos reconocidos como el doctor Luis Razetti, José maría Vargas y otros incluidos.
Se tienen registros de no solo milagros registrados por la iglesia católica, si no muchos años antes de su beatificación ya este santo había concebido buena salud y había ayudado a muchos a sanar, pocas personas saben y tienen que vivir en Venezuela para saber que existen las operaciones espirituales, que muchas de estas son realizadas por este santo, el método de hacerlo es un gran secreto pero se sabe que la recuperación es la misma que la de una operación normal, pero como todo talvez para ustedes lectores dirán ver para creer.
Al doctor se le puede pedir en algún momento cuando estemos graves de temas de salud, cuando vamos a entrar en una operación, cuando vemos que no lograremos sanarnos, mucha gente hace obras con este de diversas maneras, pero podemos hacer peticiones a este con velas y velones azules, la idea es dejarlo en secuencia de 3 - 5 - 7 o 9 días encendido en frente de alguna imagen de este santo.
Se pueden encontrar también diversos productos como baños espirituales, jabones velones consagrados que nos ayudan mucho también a conectar con su energía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario