viernes, 9 de abril de 2021

Velas de Miel


Las velas de miel, guardan la energía del amor, la pasión, longevidad y creatividad. En la antigüedad lo egipcios creían que la miel eran lagrimas del dios Ra, por eso la utilizaban como ofrenda. Los griegos era el elixir de la longevidad y para los romanos la musa de la creatividad. Para los hindúes potenciaba la pasión. 

Desde épocas lejanas, la miel se ha utilizado para un sin fin de rituales y ofrendas, como lo puedes notar según lo explicado anteriormente, por ende todavía en estos tiempos todavía se utiliza para lo mismo.

¿Cuál es nuestra gran aliada para hacer peticiones o reforzar alguna cosita que necesita de las energías mas dulces? La vela de miel!

Una de las formas de utilizarlas es para hacer peticiones concretas o pedir que se nos cumpla un deseo. Es tan simple como desenrollar un poco la vela, escribir en papel natural nuestra petición y colocarla dentro de la vela, para luego volverla a enrollar y encenderla. Esto último básicamente es la forma en que se utiliza para todo.

Los días 11 y 22 de cada mes, son días en donde tenemos una energía muy especial, ya que coinciden con los números maestro. Teniendo una alta vibración de energía positiva, donde nos puede aportar y potenciar todo aquello que queramos atraer y conseguir.

Por eso colocar una velita de miel estos días del mes, viene excelente para potenciar peticiones.

Luego también si quieres endulzar un conflicto, abres la vela le colocas esencia de rosas y el papel natural donde vas a escribir el conflicto dentro de la vela como explique anteriormente, para que este se queme de dentro hacia afuera, y así endulzar el problema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario