miércoles, 18 de noviembre de 2020

Luna Creciente 22 de Noviembre de 2020

 

Acabamos de pasar por un periodo de purificación, un ciclo en el que ya veníamos limpiando todo lo negativo y cambiando todo lo que nos parecía que no estaba bien, el mercurio retrogrado pasado tambaleo cimientos como solo el lo sabe hacer. 

Pero no fue del todo malo, ya que luego con la pasada luna nueva en escorpio, comenzó un un periodo de limpieza que era necesario para terminar el año viendo todo mas claro y tener a nuestro alrededor solo lo que realmente nos nutre y nos hace bien.

Este 22 de noviembre viene una luna en fase creciente ideal para comenzar ese proyecto que tienes en mente, firmar un contrato laboral, papeles por una casa nueva. Son momentos de comienzos favorables, uniones civiles o espirituales de mucho provecho.

Sentiremos que estamos un poco mas sensibles y receptivos ante las situaciones, pero no es de menos ya que la luna se encontrará en el signo de piscis, haciéndonos sentir un poco mas vulnerables. Entonces, dicho lo anterior, es el momento ideal también para conectar con uno mismo, perfecto para aprender a meditar, lograr esa conexión con tu yo superior y explotar todas las cualidades psíquicas que puedes haber creído perdidas. 

Ya que el periodo en el que entramos es perfecto para que llegue a nosotros la prosperidad y la abundancia, busca en nuestras tiendas los siguientes ingredientes con el que podrás realizar tu propio baño atrayente.


Ingredientes:

- Hierbas:

- Dulces

- Botón de oro

- Romero

- Hierba buena

- Eucalipto

- Agua de Canela

- Aceite de suerte rápida

- Vela Plateada


Preparación:

La noche del 22 mezcla todos los ingredientes en un bote con dos litros de agua y déjalo velando con la velita plateada, para que se cargue con la energía de esa luna. En la mañana siguiente dúchate con este baño, visualizando lo que quieres atraer  y ya veras como todo llegara! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario