"La Rana: Un Animal Mistico"
La rana como animal de poder nos recuerda el mágico círculo de la vida. La energía no se crea ni se destruye, sino que se transforma, por lo que cualquier final es sólo un principio disfrazado… No te dejes llevar por espejismos e ilusiones que te aparten de la verdad.
El tótem de la rana llega para hablarte de transformación. Te avisa de que llegan cambios… Y es que nada en esta vida es permanente, así que has de aceptarlos y aprender a adaptarte. Piensa que la rana es un anfibio. Nos transmite su capacidad para defenderse en entornos distintos con maestría. Igual de cómoda se siente en el agua que en la tierra, todo depende del momento y las circunstancias. Aprende de ella y cada vez que te veas obligado a abandonar la insidiosa zona de confort, deja de repetirte a ti mismo que no puedes, ¡Claro que puedes! Eres mucho más polifacético de lo que nunca habías imaginado, sólo que aún no lo sabes. Esta faceta suya de vivir «entre dos mundos» nos invita también a prestar atención a los mensajes de esferas más sutiles.
En muchas culturas, la rana se relaciona con la fertilidad. En parte se debe a que pone gran cantidad de huevos, de los que luego saldrán los graciosos renacuajos. La rana nos invita a crear, a sacar lo mejor de nosotros mismos, a compartir con el mundo lo mejor de lo que llevamos dentro. También es un animal que se asocia con Venus y con la llegada de la buena suerte. A veces, basta con besar a la rana para que se convierta en príncipe; a veces, sólo hace falta arriesgar para descubrir verdades más reconfortantes. La rana nos enseña el camino para poder contemplar la realidad con otros ojos y afrontarla con alegría y ganas.
Si la rana tiene una moneda en la boca sería mucho mejor, pues indica que todas las riquezas que se han ido regresarán en mayor cantidad.
Hay muchos otros nombres que se le dan a esta Rana:
- Rana de riqueza.
- Sapo de dinero.
- Rana de dinero afortunado.
- Rana de la fortuna.
- Sapo de prosperidad de tres patas.
- Rana del Feng-shui
- Rana de la fertilidad.
En resumen:
Desde la antigüedad, muchas poblaciones han considerado las ranas como símbolos de buena suerte, abundancia, paz, prosperidad, salud y sobre todo atrayentes de dinero; para otras, son íconos de protección en el hogar, amuletos de amor y guardianes del bienestar humano; incluso hay quienes aseguran que las ranas son conductoras de energías. ¡Tener una en casa nunca está demás!
¿Quieres comprar una Rana?
Consigue en "Toque Mistico" la grandiosa rana de la suerte, colóquela en un lugar alto; sus patas traseras deben estar en dirección a la puerta de entrada, funcionará como un imán. ¡Cautivará todas las energías positivas que usted necesita!
No hay comentarios:
Publicar un comentario