miércoles, 24 de mayo de 2017

El Mal de Ojo



No hay texto alternativo automático disponible.
            


                     El pasado domingo 21 de mayo nuestro experto del tarot y ritualista Viktor Cortés estuvo en el programa Noche de Misterios, dirigido por Alfonso Trinidad. 

Viktor estuvo charlando un rato sobre el mal de ojo, explicándonos de donde proviene, como atacarlo y nos enseñó uno de sus secretos de la magia blanca, como identificarlo. 

Viktor nos cuenta su experiencia:

“El mal de ojo es una mutación de nuestra energía…” ya que se conoce por mal de ojo como la mutación de la energía personal con la intención propia de la persona, ya que somos materia que está compuesta por intención y energía espiritual. 

El mal de ojo puede tener varios niveles y puede instaurarse en las personas por diversos motivos, pero mediante una única vía, la mirada.

Resultado de imagen de mirada



Imagen relacionada
La mirada es el canal o sentido receptivo más sensible y poderoso del ser, tanto mística como racionalmente. Mediante la mirada nos comunicamos, incluso inconscientemente, ya que dentro del lenguaje corporal es el reflejo más natural e inevitable y genera una respuesta intuitiva.

Muchas veces se nos hace imposible identificar la manera en que miramos a las personas o a las cosas y esta acción puede ser positiva (revelando dulzura, compasión, amistad, etc.) o negativa (reflejando envidia, celos, rabia…). A su vez, existen personas con energías o espiritualidades sensibles a estas acciones (conscientes o inconscientes) y por ello tienden a ser más vulnerables a estos “encuentros”; nuestra energía responde a estos ataques en la misma proporción de nuestra fortaleza espiritual.

El mal de ojo puede manifestarse con fatiga, agobio, indisposición y mala suerte en general, lo coloquialmente conocido como “gafe”, una persona desafortunada, que atrae cosas negativas para él y a su entorno.



Resultado de imagen de agobio

El mal de ojo además de atraerlo o absorberlo mediante la mirada y a ésta estar ligado malos pensamientos o deseos, también puede ser consecuencia de brujería o magia negra, o incluso podría referirse al uso que le damos a nuestra palabra, ya que la palabra tiene un poder incalculable y a eso es a lo que nos aproximamos, es por ello que es importante aprender a identificar cuando nos encontramos en una situación de mal de ojo. 

Debemos encontrarnos receptivos a los cambios positivos y aceptar que algo ocurre, si no se es consciente no será eficiente.


Si deseas conocer más, escucha nuestro segmento donde te brindamos un maravilloso ritual que te ayudara a identificar el tipo de mal que tienes rondando.





No hay comentarios:

Publicar un comentario