¿Qué es un Orgon u Orgonita?
La orgonita es una pieza formada por resina, metales y cuarzos cristalinos y su función es invertir las energías negativas a positivas y a su vez revertir la contaminación y o saturación atmosférica, del suelo y purificación del agua.
Esta pieza puede apreciarse en varias presentaciones como en colgante o en pieza para adornar espacios, funciona con la misma capacidad de un instrumento eléctrico ya que tiene el cuarzo, el cual produce energía cuando se somete a cierta presión, (vibración) las piezas de metal en contacto con estos cuarzos actúan como elemento electro-estimulador siempre y cuando se incluyan en una base orgánica de polímeros.
La base orgánica de polímeros retiene esta energía en el interior, ésta está constituida por la resina, que al cristalizar se contrae ejerciendo presión (vibración) sobre el cuarzo.
El Orgón o tambien conocido como Orgonitas son básicamente filtros de energía electro-magnética descubiertas por investigadores como el Dr. Wilhelm Reich; quien estudió la energía presente en la naturaleza, conocida en culturas orientales como ‘chi’, ‘prana’, ‘ki’, (entre otros) y que él bautizó como “Orgon”.
¿Para que es buena una Orgonita?
Los elementos electromagnéticos o simplemente eléctricos en la actualidad que resultan contaminantes son muchos; microondas, televisión, los cables de conexión, ordenadores, móviles, antenas y un sin fin de objetos. La orgonita funciona como barrera protectora contra las ondas negativas que emiten todos estos dispositivos, creando un campo protector que invierte la reacción en nuestro cuerpo de las ondas negativas en positivas las cuales a su vez son beneficiosas para la salud física y mental.
¿A que nos referimos con transformar la percepción de la energía negativa en energía positiva?
El ser humano tiene su propio campo electromagnético (nosotros como fuente energética generamos energía en nuestros procesos vitales y estamos compuestos de minerales).Su efecto es el de moldear los campos electromagnéticos que nos rodean, de forma que no interfieran con nuestra propia energía.
Las orgonitas ademas de presentar efectos sobre el entorno, también presentan efectos sobre el cuerpo humano. El Orgon tiene un adjetivo diferenciador y es que son instrumentos pasivos, es decir, no dependen de otra fuente de energía y su duración es ilimitada.
¿Cómo podemos utilizar nuestras Orgonitas?
Si podemos disponer de un Orgon en casa, ésta generará un campo protector que beneficiará a todos los miembros familiares, en este caso deberá estar cerca cualquier elemento o articulo energético como por ejemplo de la televisión, ordenador, portátil ó todo lo contrario, cerca de algun lugar donde disponemos a descansar.
En el caso de los colgantes de orgonita, estos estarán durante todo el día con nosotros (es importante que mantenga el contacto con nuestra piel) protegiéndonos de cualquier tipo de radiación con la cual podamos encontrarnos.
Otro de los beneficios de este maravilloso elemento es que mejora los procesos orgánicos afectados por un exceso de radiación electromagnética,tales como el crecimiento de las plantas ya que limita los problemas fisiológicos relacionados con éstas radiaciones, ayuda a eliminar insectos atraídos por campos magnéticos.
Como contraparte algunos orgones (los de mayor tamaño) suelen ser muy potentes, por lo que es recomendable colocarlos en el espacio donde la persona descansa o duerme en lugar de colocarlos entre aparatos electronicos.
Esperamos que te haya gustado este artículo y sobretodo que hayas aprendido algo nuevo, recuerda que debemos expandir nuestros conocimientos y estar en constante aprendizaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario