Significado y simbolismo del Infinito
El infinito es un amuleto que simboliza la eternidad, la continuidad, la conexión duradera de personas y el amor eterno. Es un símbolo que en joyería es simboliza los sentimientos profundos y duraderos.
El significado del amuleto infinito:
Amor eterno: Representa un amor sin fin, ya sea romántico, familiar o de amistad.
Conexión duradera: Simboliza la unión eterna y profunda entre personas, como amigos o familiares.
Continuidad: Representa la idea de la continuidad y la eternidad, recordándonos que la vida está llena de posibilidades.
Protección: Se considera un amuleto que canaliza energías positivas y de protección.
Espiritual: En algunas tradiciones, se le atribuye la capacidad de sanar, curar y aliviar el dolor físico, mental y espiritual.
También puede representar oportunidades ilimitadas y para muchos, es sinónimo de lealtad.
En joyería:
- Se utiliza en pulseras, collares, pendientes y anillos para expresar sentimientos profundos y duraderos, como el amor eterno o la conexión duradera entre personas.
- Es un regalo ideal para parejas, representando un amor sin fin..
- Se utiliza para representar la idea de que algo es interminable, eterno o sin fin.
Significado del nudo infinito en el Feng Shui Este símbolo, también conocido como nudo sin fin, se asocia con la continuidad, la prosperidad y la energía positiva. La forma infinita del nudo simboliza la conexión eterna de las energías benéficas, creando un flujo ininterrumpido de Chí o energía vital.
El símbolo del infinito es probablemente, el mas reconocido de la ciencia, tanto para los expertos como para los que no dominan la materia. Esta especie de ocho recostado es todo un icono del mundo matemático y para conocer su origen hay que viajar atrás en el tiempo.
Concretamente a 1656 cuando John Wallis un matemático ingles lo utilizo en su obra Aritmética Infinitorum para simplificar las cantidades infinitas.
Para activarlo debes de enterarlo en hierba de Salvia, Ruda y Muérdago y tras una noche a la luz de la luna llena o creciente lo sahumamos con incienso de Sándalo, tras el incienso lo cargaremos en nuestra mano derecha cerrada y visionando nuestros propósitos, nos lo colocaremos.
Tras darte toda la información del mismo te invitamos a visitarnos en nuestro Rincón Esotérico y adquirir el tuyo.