viernes, 14 de octubre de 2022

 Las Pirámides



Son un cuerpo geométrico que tiene como base un polígono cualquiera, y sus caras laterales son triángulos que se juntan en un vértice común.


En sí las pirámides tiene 4 caras, 3 al cielo y 1 a la tierra y da la casualidad que se forma de 3 triángulos que su número es el 3 y la base cuadrada que su número es el 4, 3+4=7.

El 7 en numerología representa la unión del mundo terrenal con el espiritual, por eso se puede decir que las pirámides son algún tipo de conexión con nuestro mundo y el otro.


La pirámide es un símbolo de integración del yo y el alma, por eso es buena tener una cuando empezamos a conocernos y queremos integrar aspectos de nosotros mismo que solemos rechazar.


Las pirámides se rigen por el elemento fuego, por eso se suelen colocar en espacios que tienen energías bajas, habitaciones muy frías o cuando queremos que en un sitio haya movimiento.


Unas de las principales civilizaciones como las de Egipto son muy famosas por la construcción de las grandes pirámides, que en lo cierto hay mucho misterio respecto a las mismas, pero, lo cierto es que estos las usaban como templo y para resguardar los cuerpos de los faraones, con la idea de que estas los resguardamos y les ayudarán a disfrutar de la vida eterna.


La idea de conservación no esta mas allá de nada, ya que si es cierto que se han colocado alimentos bajo una pirámide y este se ha conservado mejor que uno que no está bajo la pirámide, otras pruebas que se han hecho es de la calidad del agua bajo una pirámide suele ser mejor o el de la hojilla que recupera su filo al ponerla con una pirámide.


Actualmente se suelen construir pequeñas pirámides de diferentes materiales, sean de metales, de cartón, de vidrio y de cuarzo, nos centraremos en las de cuarzo por ahora ya que en lo personal son las que mejores propiedades tienen ya que se mezclan las propiedades que naturalmente tiene el cuarzo más el valor agregado de la pirámide, juntas estas propiedades puede ser un amuleto y una herramienta de un amplio uso.


Las pirámides al tener punta estas se vuelven un objeto receptivo desde la punta a la base y como sabemos que estas actúan como una conexión con el cielo y la tierra estas reciben desde el cielo e influyen en los objetos de la tierra.


A continuación describiremos los tipos de minerales y cómo funcionan en forma de pirámide:


  • Ágata: ayuda a las personas a sentirse mejor y ayuda a abrir la comunicación cuando una persona es muy cerrada.

  • Amatista: mejora la conexión espiritual y fortalece las visiones, mejora también la meditación.

  • Calcita Amarilla: relajante de pensamientos dispersos, ayuda a desarrollar la inteligencia emocional. 

  • Cuarzo Blanco: limpia y desbloquea chakras en el cuerpo.

  • Cuarzo Cristal: carga líquidos, recarga la energía del chakra 7.

  • Cuarzo Rosa: mejora la energía del amor y la tranquilidad, las embarazadas se la pueden colocar en el vientre para que su hijo sienta el amor de su madre cuando está en el barriga.

  • Cuarzo Verde: sirve para mejorar la salud del cuerpo y trabaja el chakra 4.

  • Fluorita: muy buenas para habitaciones que están en constante desorden o para negocios estancados, ya que su propiedad principal es la del fluir.

  • Lapislázuli: las de este mineral son para los estudios y la intuición, recarga la energía del chakra 6.

  • Malaquita: sirve para potenciar la energía sexual, se puede colocar en una habitación de pareja 

  • Ojo De Tigre: estas funcionan como receptoras de energía negativa, actúa como protectora del hogar.

  • Ónix: Estas sirven para limpieza energética de los chakras de las manos, son muy buenas para personas que suelen desbaratar cosas o no se le dan los proyectos.

  • Pirita: son excelentes para los negocios ya que sirven para atraer el dinero y llegarán en forma de bendiciones desde el cielo.

  • Turquesa / Turquenita: estas trabajan la energía del chakra 5, son muy buenas para colocarlas en el vehículo ya que esta trabaja con la energía del viajero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario